Álbum La Comercial

Empresa líder en la encuadernación de álbumes fotográficos.

La experiencia acumulada por Álbum La Comercial desde mediados del siglo pasado, conjuntada a la perfección con nuestro personal altamente cualificado y la vanguardista tecnología con la que trabajamos, son los principales pilares en los que basamos nuestra oferta.

Unos Grandes Clientes

Consideramos que una empresa líder en el sector no debe conformarse con seguir las directrices del mercado sino marcarlas y abrir líneas de producto atractivas para fotógrafos que quieran salirse de lo común. Trasladamos nuestra estructura familiar al trato con nuestros clientes, integrándoles en nuestros planes inmediatos y a largo plazo y poniendo a su disposición nuestras instalaciones y personal humano cualificado. Consideramos imprescindible una sinergia entre laboratorio y fotógrafo profesional, por eso desarrollamos estrategias y promociones conjuntas. ¡Conviértete en nuestro bussiness partner!

Un Gran Equipo

En Álbum La Comercial contamos con personal cualificado en todos los puestos y procesos que se llevan a cabo:

  • Auténticos expertos en tratamiento de imagen llevan a cabo el correcto control de color y el proceso de impresión, en contacto en todo momento con el fabricante oficial de papel para evitar desviaciones procedentes de fabricación.
  • En producción contamos con un equipo con una amplia experiencia en la manufactura de pieles y eco-pieles, formados en la técnica de la marroquinera y procedentes de sectores estrechamente ligados a la moda y confección.
  • Por último, unificamos las labores de atención al cliente y revisión de archivos, para que en todo momento cualquier persona de este departamento pueda dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier consulta evitando la impersonalidad e ineficiencia de un call center.

Un Gran Producto

El mercado es muy heterogéneo, es por ello por lo que debemos ser conscientes de que lo que estamos entregando es lo que nos define como profesionales. Unas buenas fotografías fruto de muchas horas de aprendizaje y seminarios deben de ir acompañadas de un álbum que esté a la altura del reportaje, es decir, de un Álbum La Comercial.

Trabajamos en cada pedido para dar lo mejor de nosotros mismos, por eso nuestros álbumes tienen una garantía total y para siempre. Encuadernamos con las mejores materias primas para que nuestros álbumes sean más robustos, más rígidos y mucho más resistentes al paso del tiempo.

Una Gran Marca

Hablar de lo que la marca Álbum La Comercial representa en el sector de la impresión fotográfica es hablar de continua inversión en innovación y tecnología. Cuando un cliente recibe un Álbum La Comercial, está recibiendo un compromiso con el trabajo bien hecho y un producto firmado por los mejores profesionales. Álbum La Comercial es sinónimo de vanguardia, diseño, exclusividad y garantía, de fotógrafos comprometidos con su trabajo, que aman la fotografía y que quieren entregar sus reportajes con las posibilidades que le ofrece una gran marca.